Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 30-04-2014

Asamblea Nacional de la Asociación de Cocineros Euro-toques

Europa PressMás de 150 de los mejores cocineros del mundo participarán en la Asamblea Nacional que la Asociación de Cocineros Euro-toques celebrará en Santander del 11 al 13 de mayo. Acompañados por los 17 cocineros cántabros que forman parte de esta …
Ampliar información en Noticias de Santander

Completo estudio pelviperineal ABEY-AYCAN

¿Tienes dudas sobre cómo está tu suelo pélvico?¿Acabas de ser madre?¿Tienes problemas urinarios o dolor? Con el estudio pelviperineal de Abey-Aycan resolverás todos tus problemas. Valor60?; Ya lo tienen6; Ahorra21?; Finaliza en 02d 19h 03' 04'' …
Ampliar información en El Diario Montanes

El Santander obtiene un beneficio récord trimestral de 1.303 millones, un 8% más

Expansión.comEl Banco Santander ha cerrado el primer trimestre de 2013 con un beneficio atribuido de 1.303 millones de euros, lo que supone un aumento del 8% con respecto al mismo trimestre de 2013, según ha anunciado este martes la entidad, que ha destacado …
Ampliar información en El Diario Montanes

“Los santanderinos somos tímidos, pero si bailamos 300 a la vez se nos pasa”

"Los santanderinos somos tímidos, pero si bailamos 300 a la vez se nos pasa"Baile en la Plaza Porticada organizado por el Ayuntamiento de Santander y los centros cívicos./ Daniel Pedriza. Ha sido un éxito la convocatoria; a la gente le encanta bailar y por eso mi idea es repetir este tipo de dinámicas con frecuencia. Al …
Ampliar información en El Diario Montanes

El Santander lanza una OPA para hacerse con la totalidad de su filial brasileña

El consejo de administración de Banco Santander ha aprobado la realización de una oferta para la adquisición de la totalidad de las acciones de Banco Santander Brasil que no son titularidad del grupo y que representan, aproximadamente, el 25% del …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta