Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 01-05-2014

Quince empresas optan a construir el carril bici de la Estación Marítima a Varadero

Te InteresaUn total de 15 empresas han presentado ofertas para optar a la adjudicación de las obras de construcción del carril bici entre la Estación Marítima y Varadero, que el Ayuntamiento de Santander ha sacado a licitación por un presupuesto de 385.000 euros …
Ampliar información en El Diario Montanes

Atasco fecal

Rosabel y su hija estaban comiendo cuando escucharon un estruendo procedente del cuarto de baño. «Era como un rugido al vacío», describió la madre. Tras el trueno, surgió la materia que lo provocaba: kilos de densidad fecal saliendo a borbotones por …
Ampliar información en El Diario Montanes

Más de 400 escolares del municipio aprenderán jugando nociones básicas de …

Se trata de los alumnos de 3º de Educación Infantil y de 1º de Primaria que durante los próximos meses participarán en el ciclo de charlas para escolares organizado por el Ayuntamiento de Santander. El concejal de Autonomía Personal, Roberto del Pozo, …
Ampliar información en Noticias de Santander

Asamblea Nacional de la Asociación de Cocineros Euro-toques

Europa PressMás de 150 de los mejores cocineros del mundo participarán en la Asamblea Nacional que la Asociación de Cocineros Euro-toques celebrará en Santander del 11 al 13 de mayo. Acompañados por los 17 cocineros cántabros que forman parte de esta …
Ampliar información en Noticias de Santander

Completo estudio pelviperineal ABEY-AYCAN

¿Tienes dudas sobre cómo está tu suelo pélvico?¿Acabas de ser madre?¿Tienes problemas urinarios o dolor? Con el estudio pelviperineal de Abey-Aycan resolverás todos tus problemas. Valor60?; Ya lo tienen6; Ahorra21?; Finaliza en 02d 19h 03' 04'' …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta