Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 29-04-2014

Este martes entran en vigor los cambios en la OLA de Santander

Una docena de zonas de Santander estrenan este martes cambios en los límites de la Ordenanza Limitadora de Aparcamiento (OLA). Unos cambios que ya publica hoy el Boletín Oficial de Cantabria y que se producen a petición de los propios vecinos, …
Ampliar información en El Diario Montanes

Cuatro millones para las calles Atalaya, San Fernando y Rubio, y para ampliar …

Te InteresaEl Ayuntamiento de Santander aumentará en 4 millones de euros la inversión prevista en los presupuestos municipales de este año. La cantidad se destinarán a financiar cinco proyectos de mejora urbana y de movilidad en diferentes barrios en la ciudad.El Ayuntamiento incorpora cuatro millones adicionales a su presupuesto …
Ampliar información en El Diario Montanes

El Coro de Amigos del Centro Botín inicia proceso de selección

El Coro de Amigos del Centro Botín inicia este lunes 28 de abril el proceso de selección con la inscripción de 138 personas, para 60 plazas disponibles. La Fundación Botínha informado que el pasado 22 de abril se cerró el proceso de inscripción. Más de …
Ampliar información en Noticias de Santander

‘Soy CapaZitado’ incluirá un premio Mundial de Vela 2014

'Soy CapaZitado' incluirá un premio Mundial de Vela 2014santander. La séptima edición del concurso 'Soy CapaZitado', organizado por el Ayuntamiento con el objetivo de facilitar la participación socio-cultural de las personas con discapacidad a través del arte incluirá como novedad un premio dedicado al …
Ampliar información en El Diario Montanes

Magnolias, arces y madroños llegan a los Jardines de Pereda

14 tilos, dos madroños, tres arces, tres ginkgo biloba y cinco magnolias se sumarán a los 24 árboles que ya están creciendo, desde finales de febrero, en los Jardines de Pereda. La segunda fase de plantación de nuevo arbolado ha comenzado este martes …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta