Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 29-11-2014

La Editorial de la Universidad de Cantabria lleva sus libros a la feria …

La Editorial de la Universidad de Cantabria estará presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se celebrará entre el próximo sábado, 29 de noviembre, y el 3 de diciembre. El stand en la feria. El Centro de Exposiciones de la ciudad …
Ampliar información en El Faradio

Alumnos del Colegio Sagrada Familia participan en la Feria de la Ciencia de la …

Un volcán en erupción, probetas, robots, huevos para demostrar la ósmosis o renacuajos que crecen en un tarro? Unos 80 escolares presentaron ayer en la Universidad de Cantabria experimentos y proyectos que demuestran que la ciencia es apasionante …
Ampliar información en Noticias de Camargo

Los trenes de Feve entre Santander-Liérganes y Oviedo-Santander cambiarán …

Los trenes de Feve de la línea Santander-Liérganes y el que llega de Oviedo a la capital cántabra verán modificados a partir de este sábado, 29 de noviembre, sus horarios debido a razones de operatividad, según ha informado la compañía gestora del …
Ampliar información en El Diario Montanes

La UC estrena el lunes página web, “de las mejores de España”

La UC estrena el lunes página web, "de las mejores de España"La Universidad de Cantabria (UC) estrenará el próximo lunes, 1 de diciembre, una nueva página web que, "si no es la mejor", sí es al menos "de las mejores de España". Y es que el portal, que ha tenido un "coste cero" para la institución académica …
Ampliar información en Europa Press

Salomón Martín, candidato del PSOE a la Alcaldía de Astillero

Te InteresaEl portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Astillero y secretario general del PSOE local, Salomón Martín, será el candidato de esta formación a la Alcaldía del municipio en las próximas elecciones de mayo de 2015. La agrupación …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta