Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 30-11-2014

Cross España de Cueto

La santanderina campa de Mataleñas acogerá hoy domingo, una vez más, el cross organizado por el Atlético España de Cueto, que este año alcanza su ochenta y cinco aniversario. La prueba de cross decana del atletismo cántabro, una de las más …
Ampliar información en El Diario Montanes

La Editorial de la Universidad de Cantabria lleva sus libros a la feria …

La Editorial de la Universidad de Cantabria estará presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se celebrará entre el próximo sábado, 29 de noviembre, y el 3 de diciembre. El stand en la feria. El Centro de Exposiciones de la ciudad …
Ampliar información en El Faradio

Los trenes de Feve entre Santander-Liérganes y Oviedo-Santander cambiarán …

Los trenes de Feve de la línea Santander-Liérganes y el que llega de Oviedo a la capital cántabra verán modificados a partir de este sábado, 29 de noviembre, sus horarios debido a razones de operatividad, según ha informado la compañía gestora del …
Ampliar información en El Diario Montanes

Alumnos del Colegio Sagrada Familia participan en la Feria de la Ciencia de la …

Un volcán en erupción, probetas, robots, huevos para demostrar la ósmosis o renacuajos que crecen en un tarro? Unos 80 escolares presentaron ayer en la Universidad de Cantabria experimentos y proyectos que demuestran que la ciencia es apasionante …
Ampliar información en Noticias de Camargo

80 escolares expondrán sus proyectos en la I Feria de la Ciencia de la UC

El crecimiento de las plantas, la metamorfosis de la rana, los tsunamis, los robots, la ósmosis, los cohetes espaciales o la absorción de los materiales, entre otros temas, centran los 18 proyectos presentados a la I Feria de la Ciencia de la …
Ampliar información en El Faradio

Deja una respuesta