Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 28-11-2014

La Editorial de la Universidad de Cantabria lleva sus libros a la feria …

La Editorial de la Universidad de Cantabria estará presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se celebrará entre el próximo sábado, 29 de noviembre, y el 3 de diciembre. El stand en la feria. El Centro de Exposiciones de la ciudad …
Ampliar información en El Faradio

Alumnos del Colegio Sagrada Familia participan en la Feria de la Ciencia de la …

Un volcán en erupción, probetas, robots, huevos para demostrar la ósmosis o renacuajos que crecen en un tarro? Unos 80 escolares presentaron ayer en la Universidad de Cantabria experimentos y proyectos que demuestran que la ciencia es apasionante …
Ampliar información en Noticias de Camargo

Los trenes de Feve entre Santander-Liérganes y Oviedo-Santander cambiarán …

Los trenes de Feve de la línea Santander-Liérganes y el que llega de Oviedo a la capital cántabra verán modificados a partir de este sábado, 29 de noviembre, sus horarios debido a razones de operatividad, según ha informado la compañía gestora del …
Ampliar información en El Diario Montanes

80 escolares expondrán sus proyectos en la I Feria de la Ciencia de la UC

El crecimiento de las plantas, la metamorfosis de la rana, los tsunamis, los robots, la ósmosis, los cohetes espaciales o la absorción de los materiales, entre otros temas, centran los 18 proyectos presentados a la I Feria de la Ciencia de la …
Ampliar información en El Faradio

Marchas de la Dignidad se manifiesta el sábado por Camargo

El colectivo Marchas de la Dignidad de Cantabria volverá a salir a la calle este sábado. Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de la semana de movilizaciones que se está llevando en toda España bajo el lema 'Pan, trabajo, techo, renta básica y …
Ampliar información en Noticias de Camargo

Deja una respuesta