Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 26-04-2014

Cerrado el programa de la asamblea nacional de Euro-Toques en Santander

Apenas restan dos semanas para que la capital cántabra acoja por primera vez en su historia la asamblea nacional de Euro-Toques, una asociación que reúne a los principales cocineros españoles. El programa está ya cerrado y arranca el domingo, 11 de …
Ampliar información en El Diario Montanes

Detenido un menor por abrir la cabeza a un joven que regresaba a su casa del …

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 17 años por un delito de lesiones ocurrido la madrugada del día 29 de marzo en la calle Guevara de Santander, cuando golpeó con un palo en la cabeza a un joven que regresaba a su casa del trabajo, …
Ampliar información en El Diario Montanes

Los eucaliptos dejarán de molestar a los vecinos de El Jacal

Los vecinos de la avenida de Cantabria número 50 de Santander pueden estar de enhorabuena. Y es que las grandes ramas que cuelgan sobre la urbanización El Jacal por una evidente falta de poda tienen los días contados. El Ayuntamiento de Santander …
Ampliar información en El Diario Montanes

Santander se sumerge en las historias de papel

La XXXIII edición de la Feria del Libro de Santander, en la que participarán, hasta el próximo 4 de mayo un total de 15 librerías cántabras, ha abierto este viernes sus puertas en la Plaza del Ayuntamiento. El primer teniente de alcalde, César Díaz; el …
Ampliar información en El Diario Montanes

El atletismo cántabro se cita a duelo en los 10 kilómetros Ciudad de Santander

José Fuentes Pila, Iván Hierro, Diego Cuadrado, Tomás Roncero, Manu Gómez, Paula González, Elena Moreno, Merche Palacios…
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta