Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 27-04-2014

Rajoy se compromete en Santander a financiar las obras de Valdecilla

Europa PressEl presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y el presidente de Cantabria, Ignacio Diego han firmado este sábado, a las 14.00 horas en la sede regional, el convenio por el que el Ejecutivo Central se compromete a pagar las obras de Valdecilla. En concreto …
Ampliar información en El Diario Montanes

Saludos, piropos y muchas fotos en un nuevo paseo de Rajoy por Santander

Una vez más, los viandantes que transitaban por las calles de Santander se han topado con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha firmado, en la sede del Ejecutivo cántabro de Peña Herbosa, el convenio para financiar con 28 millones las …
Ampliar información en El Diario Montanes

La eliminación de las calles franquistas, una voluntad sin fecha

Calle Alféreces Provisionales: "Bendito sea Franco, que ha sabido vestir de alférez a los niños?, frases que pregonaban los jóvenes que se alistaban en el ejército franquista. Calle Alcázar de Toledo: Fortaleza defensiva y de resistencia de la Guardia …
Ampliar información en El Diario Montanes

Manuel Pando y Cristina Alles, autoritarios campeones de Cantabria

Manuel Pando (Triatlón Santander) y Cristina Alles (Lupa) se proclamaron campeones de Cantabria al vencer ayer en el XVIII Duatlón de Polanco. Más de 150 participantes tomaron la salida un año más en la exigente prueba cántabra en busca de un título …
Ampliar información en El Diario Montanes

Detenido en el Parque de la Marga por pegar a su expareja

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre que, presuntamente, había pegado a su expareja en el Parque de la Marga de la capital cántabra. Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas del viernes, cuando unos agentes fueron requeridos por …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta