Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 25-04-2014

El atletismo cántabro se cita a duelo en los 10 kilómetros Ciudad de Santander

José Fuentes Pila, Iván Hierro, Diego Cuadrado, Tomás Roncero, Manu Gómez, Paula González, Elena Moreno, Merche Palacios…
Ampliar información en El Diario Montanes

Tratamiento anticelulítico de abedul Centro de Masajes Massein

{screen_name} te quiere invitar a conocer Oferplan, El Diario Montañés, las mejores ofertas de Santander. Escribe tu texto de invitación. Escribe el mail de tu/s amigo/s (si escribes varios mails, sepáralos con comas). Información local; Condiciones …
Ampliar información en El Diario Montanes

Mejorará la seguridad peatonal entre el barrio de Rucandial y el Pctcan

El Ayuntamiento de Santander elaborará, a petición de los vecinos de Peñacastillo, un proyecto para mejorar la seguridad peatonal entre el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (Pctcan) y el barrio de Rucandial. Así se lo comunicó el alcalde de …
Ampliar información en El Diario Montanes

La Fundación Botín abre sus puertas al festival ‘Poesía con Norte’

La Fundación Botín abre sus puertas al festival 'Poesía con Norte'La Fundación Botíncelebrará durante los días 25 de abril y 27 de junio la tercera edición del festival 'Poesía con Norte', en la que participarán trece poetas españoles de gran prestigio; entre ellos el premio Cervantes, Antonio Gamoneda. Gamoneda …
Ampliar información en Noticias de Santander

El Palacio de Exposiciones acoge el sábado el musical solidario ‘Atrevete’

El Palacio de Exposiciones acoge el sábado el musical solidario 'Atrevete'El Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá este sábado, día 26, el musical solidario 'Atrévete', organizado por Marisma Wellness Center, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, con el objetivo de recaudar fondos para las becas de …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta