Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 22-09-2014

Cueto vuelve a honrar a sus lavanderas

El barrio de Cueto, en Santaner, ha conmemorado este domingo a las lavanderas, con la celebración del 'Día de las lavanderas', acto organizado por la Asociación de Vecinos que, cada año, pretende rememorar el duro oficio de lavar a mano al que se …
Ampliar información en El Diario Montanes

La Catedral de Santander acoge este lunes el funeral por José Luis Casado Soto

ABC.esLa catedral de Santander acogerá este lunes, 8 de septiembre, el funeral por el historiador José Luis Casado Soto, que falleció el viernes a los 69 años de edad víctima de una accidente de tráfico. La misa por el eterno descanso del que fuera fundador …
Ampliar información en El Diario Montanes

II Noche de los Investigadores

El 26 de septiembre de 17:00 a 24:00 Santander se une a otras 300 ciudades europeas para celebrar la . ¿Te gustaría ser científico por un día? ¿Quieres conocer cómo vivían los hombres del pasado? ¿Tienes curiosidad por …
Ampliar información en Noticias de Santander

Welcome to University of Cantabria

Te InteresaLa Universidad de Cantabria recibe estos días a los primeros estudiantes de intercambio. Un total de 223 extranjeros que, a través de Erasmus y de otros programas y convenios, estudiarán este año en Santander. En concreto, 37 italianos, 36 mexicanos, …
Ampliar información en El Diario Montanes

La UC inaugura esta tarde el curso académico

'La Investigación en la Universidad española: ¿más luces que sombras?', es el título de la conferencia inaugural del curso 2014-2015 en la Universidad de Cantabria, que tendrá lugar este viernes, 19 de septiembre. La ponencia correrá a cargo del doctor …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

Deja una respuesta