Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 21-09-2014

La Catedral de Santander acoge este lunes el funeral por José Luis Casado Soto

ABC.esLa catedral de Santander acogerá este lunes, 8 de septiembre, el funeral por el historiador José Luis Casado Soto, que falleció el viernes a los 69 años de edad víctima de una accidente de tráfico. La misa por el eterno descanso del que fuera fundador …
Ampliar información en El Diario Montanes

Los vecinos de Cueto celebran este domingo una nueva edición del Día de las …

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.Aceptar …
Ampliar información en El Diario Montanes

Welcome to University of Cantabria

La Universidad de Cantabria recibe estos días a los primeros estudiantes de intercambio. Un total de 223 extranjeros que, a través de Erasmus y de otros programas y convenios, estudiarán este año en Santander. En concreto, 37 italianos, 36 mexicanos, …
Ampliar información en El Diario Montanes

La UC inaugura esta tarde el curso académico

'La Investigación en la Universidad española: ¿más luces que sombras?', es el título de la conferencia inaugural del curso 2014-2015 en la Universidad de Cantabria, que tendrá lugar este viernes, 19 de septiembre. La ponencia correrá a cargo del doctor …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

La Biblioteca Central acoge una muestra dedicada al vídeoarte en la que …

La Biblioteca Central de Cantabria (BCC) acoge desde este miércoles y hasta principios del próximo mes de octubre la primera exposición dedicada en exclusiva al vídeoarte que se celebra en nuestra región y que ha sido organizada por el Gobierno …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta