Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 23-09-2014

II Noche de los Investigadores

El 26 de septiembre de 17:00 a 24:00 Santander se une a otras 300 ciudades europeas para celebrar la . ¿Te gustaría ser científico por un día? ¿Quieres conocer cómo vivían los hombres del pasado? ¿Tienes curiosidad por …
Ampliar información en Noticias de Santander

Cueto vuelve a honrar a sus lavanderas

El barrio de Cueto, en Santaner, ha conmemorado este domingo a las lavanderas, con la celebración del 'Día de las lavanderas', acto organizado por la Asociación de Vecinos que, cada año, pretende rememorar el duro oficio de lavar a mano al que se …
Ampliar información en El Diario Montanes

La Catedral de Santander acoge este lunes el funeral por José Luis Casado Soto

ABC.esLa catedral de Santander acogerá este lunes, 8 de septiembre, el funeral por el historiador José Luis Casado Soto, que falleció el viernes a los 69 años de edad víctima de una accidente de tráfico. La misa por el eterno descanso del que fuera fundador …
Ampliar información en El Diario Montanes

Welcome to University of Cantabria

Te InteresaLa Universidad de Cantabria recibe estos días a los primeros estudiantes de intercambio. Un total de 223 extranjeros que, a través de Erasmus y de otros programas y convenios, estudiarán este año en Santander. En concreto, 37 italianos, 36 mexicanos, …
Ampliar información en El Diario Montanes

La Biblioteca Central muestra el vídeoarte de nueve creadores cántabros

Europa PressLa Biblioteca Central de Cantabria muestra desde hoy la obra que han llevado a cabo nueve artistas de la región sobre vídeo, una exposición única en la comunidad autónoma que estos creadores han realizado en un taller que organizó la Filmoteca.La Biblioteca Central acoge una muestra dedicada al vídeoarte en la que …
Ampliar información en ABC.es

Deja una respuesta