Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 20-09-2014

Welcome to University of Cantabria

Te InteresaLa Universidad de Cantabria recibe estos días a los primeros estudiantes de intercambio. Un total de 223 extranjeros que, a través de Erasmus y de otros programas y convenios, estudiarán este año en Santander. En concreto, 37 italianos, 36 mexicanos, …
Ampliar información en El Diario Montanes

La UC inaugura esta tarde el curso académico

'La Investigación en la Universidad española: ¿más luces que sombras?', es el título de la conferencia inaugural del curso 2014-2015 en la Universidad de Cantabria, que tendrá lugar este viernes, 19 de septiembre. La ponencia correrá a cargo del doctor …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

La UC inicia el curso con un reconocimiento a Botín y el compromiso de trabajar …

La Universidad de Cantabria (UC) inicia el nuevo curso académico 2014-15 con un recuerdo y reconocimiento a Emilio Botín, presidente del Banco Santander, que falleció la semana pasada, y, también, con el compromiso de seguir trabajando por el …
Ampliar información en Europa Press

La Biblioteca Central acoge una muestra dedicada al vídeoarte en la que …

La Biblioteca Central de Cantabria (BCC) acoge desde este miércoles y hasta principios del próximo mes de octubre la primera exposición dedicada en exclusiva al vídeoarte que se celebra en nuestra región y que ha sido organizada por el Gobierno …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

Sara Baras en el Palacio de los Deportes de Santander

Sara Baras se sube al escenario del Palacio de los Deportes de Santander con su espectáculo "Medusa, la guardiana". A la leyenda de la arrebatadora Diosa de la Guerra capaz de convertir en piedra con sólo con una mirada se sumará el legendario …
Ampliar información en Noticias de Santander

Deja una respuesta