Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 20-10-2014

Nuevos cursos básicos de agricultura ecológica del ayuntamiento

Europa PressEl Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha la próxima semana dos nuevos cursos básicos de agricultura ecológica: "Todo sobre mi huerto" y "Mi huerto y yo". "Todo sobre mi huerto" estará destinado a todos aquellos vecinos que se encuentran en lista …
Ampliar información en Noticias de Santander

La campaña que recorrerá España para pedir la erradicación del hambre llega …

La campaña 'Una sola familia humana, alimentos para todos' auspiciada por el Papa Francisco e impulsada en España por Cáritas y Manos Unidas y apoyada por Obras Misionales Pontificias, Justicia y Paz España, CONFER y Redes, recorrerá todo el país …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

5 ó 10 presoterapias + masajes

Consigue este bono de 5 o 10 sesiones de presoterapia con masaje en Depilación Láser Santander y lucharás contra la celulitis, mejorará tu circulación y sentirás un alivio a tus piernas cansadas. Date el gustazo. Valor135?; Ya lo tienen5; Ahorra115? …
Ampliar información en El Diario Montanes

El puerto de Santander mueve esta semana más de 78.200 toneladas de …

El Puerto de Santander moverá esta semana un total de 78.232 toneladas de mercancías y 6.940 vehículos. Dentro de las primeras, destacan las 19.000 toneladas de sulfato sódico y las 12.000 de carbonato sódico que se han cargado en el Japin Arrow y …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

El alcalde de Santander, designado miembro del Foro Económico Mundial

El alcalde de Santander y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Iñigo de la Serna, ha sido designado miembro del Foro Económico Mundial, como uno de los expertos que formarán parte del Consejo para la Agenda …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

Deja una respuesta