Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 19-10-2014

Podemos Santander defiende apuestan por ir a las municipales

Dos integrantes del círculo Podemos de Santander defenderán este fin de semana en Madrid sendas propuestas de carácter organizativo y político alternativas a las presentadas por el líder de la formación, Pablo Iglesias, y su equipo, y con las que …
Ampliar información en El Diario Montanes

El alcalde de Santander, designado miembro del Foro Económico Mundial

El alcalde de Santander y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Iñigo de la Serna, ha sido designado miembro del Foro Económico Mundial, como uno de los expertos que formarán parte del Consejo para la Agenda …
Ampliar información en El Diario Montanes

La vela ligera, protagonista del fin de semana en Santander

Los barcos participantes en el Circuito Montañés de Vela tomarán hoy y mañana la bahía de Santander. / SANE. Las predicciones anuncian viento sur en las dos últimas jornadas de competición del Circuito Montañés 2014 de estas clases. JAVI LEÓN …
Ampliar información en El Diario Montanes

Jaime Gardoqui | Osteopatía Santander

Dolores de columna o cervicales, cefaleas, migrañas, estrés, problemas circulatorios o ansiedad, son algunos de los problemas más comunes en nuestra sociedad. Muchas veces no estamos seguros de cómo paliarlos y creemos que tomando una fuerte …
Ampliar información en El Diario Montanes

El presupuesto de Santander apenas crecerá un 0,50% en 2015

El presupuesto del Ayuntamiento de Santander para 2015 asciende a un total de 188 millones de euros, un 0,51% más que el de este año, ya que responde a la "progresiva mejoría de la situación económica", ha dicho el alcalde de Santander, Íñigo de la …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta