Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 21-10-2014

CATALUÑA ¿Qué pasó, qué pasa, qué pasará?

El martes 21 octubre, a las 7,30 de la tarde, se inicia el nuevo Ciclo de Conferencias de la Sociedad Cántabra de Escritores que tienen lugar los terceros martes de mes en el salón del Centro Gallego de Santander. En esta ocasión será impartida por el …
Ampliar información en El Diario Montanes

Javier Cifrián enseñará a ser actor en Santander

El actor cántabro Javier Cifrián impartirá una Master Class de interpretación de CINE y TV el próximo mes de noviembre en el Estudio para Actores Rosa Casuso. Lo Más. Visto; Comentado; Compartido. 1. María Patiño disfruta del fin de semana en Somo. 2 …
Ampliar información en El Diario Montanes

La tercera edición de ‘Santander de boleros’ da el salto al Palacio de Festivales

La tercera edición de 'Santander de boleros' da el salto al Palacio de FestivalesLa tercera edición del Festival 'Santander de Boleros' se celebrará el próximo 29 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el Palacio de Festivales de Cantabria y contará con la participación del grupo cántabro 'Jueves de Boleros' y el colectivo …
Ampliar información en El Diario Montanes

¡Nos vamos de pinchos por Santander!

(Vídeo) De pollo al curry, bacalao, pisto, filete ruso, marisco, mozarella con tomates cherry?todos los ingredientes son bienvenidos a la hora de preparar un buen pincho, que no deja de ser un plato en miniatura con pan. Estas pequeñas obras de arte …
Ampliar información en El Diario Montanes

Dos proyectos del CiCis convertirán Santander en ?laboratorio urbanístico …

Los dos primeros proyectos que llevará a cabo el Centro de Investigación de Ciudades Inteligentes de Santander (CiCis), uno inédito en el mundo sobre recogida de residuos urbanos y otro sobre aparcamiento en superficie, convertirán a la capital …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

Deja una respuesta