Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 14-07-2014

Bernabé Tierno desgrana esta semana en la UC las “claves de la autoestima”

Bernabé Tierno desgrana esta semana en la UC las "claves de la autoestima"La energía, las nuevas tecnologías o el crecimiento personal son algunos de los temas con los que Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria (UC) abordará su cuarta semana de actividad oficial, en la que tendrán lugar nueve monográficos, dos …
Ampliar información en El Diario Montanes

El Encuentro de Música suena hoy en la sala Pereda, en la UIMP y en Reinosa

El Encuentro de Música y Academia de Santander ofrecerá este lunes una nueva jornada musical en la que llevará a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) los 'Aires gitanos' (Zigeunerweisen) de Sarasate para violín y piano, además de un …
Ampliar información en El Diario Montanes

Astillero se complica la vida en La Concha

Astillero no pudo brillar como lo hizo el sábado en aguas de Pedreña, donde fue sexta. Los azules son novenos en la Liga San Miguel. / JOSÉ MARI LÓPEZ. Los astillerenses no pudieron repetir su buena actuación del sábado en Pedreña, en una regata …
Ampliar información en El Diario Montanes

El teatro vuelve a las noches de Noja, Comillas, Suances y Santander

Europa PressBegoña García, Sandro Cordero, Mabel Quiros, Paty Domenech, María Vidal y César Torrellas, en la presentación del ciclo. / SE QUINTANA. Las compañías Ábrego e Hilo Producciones ofrecen seis espectáculos para acercar las artes escénicas a distintos …
Ampliar información en El Diario Montanes

Exhibición de Hondarribia en Pedreña

Faro de VigoLa 'Ama Guadalupekoa' de Hondarribia se impuso con claridad en la IX Bandera Marina de Cudeyo-GP Dynasol, logrando su primera victoria de la temporada y acortando las diferencias con el actual líder de la Liga San Miguel de traineras, Orio, que se …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta