Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 13-07-2014

Exhibición de Hondarribia en Pedreña

Noticias de GipuzkoaLa 'Ama Guadalupekoa' de Hondarribia se impuso con claridad en la IX Bandera Marina de Cudeyo-GP Dynasol, logrando su primera victoria de la temporada y acortando las diferencias con el actual líder de la Liga San Miguel de traineras, Orio, que se …
Ampliar información en El Diario Montanes

Los “Baños de Ola” un verano más al Sardinero

Te InteresaLos "Baños de Ola" un verano más al SardineroLos tradicionales "Baños de Ola" regresan un verano más al Sardinero. Se trata de la vigésima edición de esta fiesta que, por segundo año consecutivo, se celebrará en los Jardines de Piquío. Fiesta declarada de Interés Turístico Regional, conmemora la …
Ampliar información en Noticias de Santander

El teatro vuelve a las noches de Noja, Comillas, Suances y Santander

Europa PressBegoña García, Sandro Cordero, Mabel Quiros, Paty Domenech, María Vidal y César Torrellas, en la presentación del ciclo. / SE QUINTANA. Las compañías Ábrego e Hilo Producciones ofrecen seis espectáculos para acercar las artes escénicas a distintos …
Ampliar información en El Diario Montanes

Hoy viernes, segunda jornada de puertas abiertas en el Planetario

El Ayuntamiento de Santander y la Universidad de Cantabria (UC) celebraran hoy, viernes, 11 de julio, la segunda de las cinco jornadas de puertas abiertas en el Planetario de la Escuela Técnica Superior de Náutica. Con este objetivo, se organizarán …
Ampliar información en Noticias de Santander

Los comercios de Torrelavega, preocupados por la libertad de horarios de …

La Asociación de Comerciantes de Torrelavega (Comvega) ha mostrado hoy su preocupación ante la decisión tomada el pasado viernes por el Consejo de Ministros de ampliar a más ciudades españolas el calificativo de zona de gran afluencia turística, …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta