Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 15-07-2014

El Ayuntamiento pide a Costas reubicar las hamacas de El Sardinero

Te InteresaZona acotada para los clientes del servicio de tumbonas y sombrillas. / Antonio San Emeterio, 'Sane'. La petición de eliminar las zonas acotadas para su uso por parte de los clientes de este servicio llega después de las numerosas quejas recibidas por …
Ampliar información en El Diario Montanes

El Encuentro de Música lleva hoy a la UIMP los ‘Aires gitanos’ de Sarasate en …

El Encuentro de Música lleva hoy a la UIMP los 'Aires gitanos' de Sarasate en …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

Bernabé Tierno desgrana esta semana en la UC las “claves de la autoestima”

Popular TV CantabriaBernabé Tierno desgrana esta semana en la UC las "claves de la autoestima"La energía, las nuevas tecnologías o el crecimiento personal son algunos de los temas con los que Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria (UC) abordará su cuarta semana de actividad oficial, en la que tendrán lugar nueve monográficos, dos …
Ampliar información en El Diario Montanes

UC e IH Cantabria cooperarán con Panamá en cursos de posgrado e …

Europa PressLa Universidad de Cantabria (UC) colaborará con la Universidad de Panamá en el desarrollo de cursos de posgrado y proyectos de investigación de ingeniería civil, y especialmente, con el Instituto de Hidráulica Ambiental. Una delegación panameña ha …
Ampliar información en ABC.es

El teatro vuelve a las noches de Noja, Comillas, Suances y Santander

Europa PressBegoña García, Sandro Cordero, Mabel Quiros, Paty Domenech, María Vidal y César Torrellas, en la presentación del ciclo. / SE QUINTANA. Las compañías Ábrego e Hilo Producciones ofrecen seis espectáculos para acercar las artes escénicas a distintos …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta