Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 31-07-2014

La draga vuelve a El Sardinero para realizar un nuevo relleno de arena

En la Segunda Playa de El Sardinero están depositados desde ayer los tubos para los nuevos rellenos de arena que se efectuarán en los próximos días. / SANE. Costas realizará un depósito de 5.000 metros cúbicos al final de la Segunda Playa a petición …
Ampliar información en El Diario Montanes

Vicente García tratará de cubrir a nado la distancia entre Suances y Santander

Te InteresaEl intento se producirá este sábado, 2 de agosto. La salida se producirá en la Playa de Los Locos y la llegada junto al Real Club Marítimo. redacción. 30 julio 201417:02. El nadador cántabro Vicente García Sommaire tratará de culminar el próximo sábado …
Ampliar información en El Diario Montanes

Carmelo Ezpeleta participa en Santander en los Cursos de Verano de la UIMP

MARCA.comLa ponencia de Ezpeleta tenía como título ?Marc Márquez: los eslabones de la cadena del éxito?. Según recoge Europa Press, el máximo responsable de la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo calificó al actual Campeón del Mundo de …
Ampliar información en PcMoto.net Motociclismo de Velocidad

El artista Santiago Serrano dona un conjunto de obras a la Colección de Arte …

El artista plástico Santiago Serrano, que ganó en 1996 el Premio Nacional de Grabado, ha donado a la Universidad de Cantabria un conjunto de obras que pasarán a formar parte de la Colección UC de Arte Gráfico. Se trata de libros del artista, estampas y …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

Óscar González se llevó el Trofeo de Campeones disputado en Caviedes

El todavía jugador de la Peña Bolística Puertas Roper de Maliaño, Óscar González, se llevó el Trofeo de Campeones organizado por el Banco Santander tras imponerse en la final a Jesús Salmón. El Junco de Liérganes volvió a mostrar el gran momento de …
Ampliar información en Noticias de Camargo

Deja una respuesta