Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 30-07-2014

Carmelo Ezpeleta participa en Santander en los Cursos de Verano de la UIMP

La ponencia de Ezpeleta tenía como título ?Marc Márquez: los eslabones de la cadena del éxito?. Según recoge Europa Press, el máximo responsable de la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo calificó al actual Campeón del Mundo de …
Ampliar información en PcMoto.net Motociclismo de Velocidad

El artista Santiago Serrano dona un conjunto de obras a la Colección de Arte …

El artista plástico Santiago Serrano, que ganó en 1996 el Premio Nacional de Grabado, ha donado a la Universidad de Cantabria un conjunto de obras que pasarán a formar parte de la Colección UC de Arte Gráfico. Se trata de libros del artista, estampas y …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

Camargo estará muy presente en el XVIII Trofeo Campeones del Banco Santander

Camargo vuelve a mostrar una vez más su peso en el mundo de los bolos . No ya porque Revilla será la sede en la que se dispute este año la Semana Bolística, sino porque el XVIII Trofeo Campeones del Banco Santander -el más importante por la cuantía …
Ampliar información en Noticias de Camargo

El Gobierno y la UIMP firman por la innovación

El Gobierno de Cantabria ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) con el objetivo de promover la innovación y el desarrollo tecnológico en la región. La finalidad del acuerdo es que ambas …
Ampliar información en El Diario Montanes

Del Bosque participará en un curso de la UIMP en La Magdalena

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, y el director general de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, participarán, entre otros, los próximos 28 y 29 de julio en …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta