Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 26-06-2014

Santander hace Flic!

Santander vuelve a ser por tercer año consecutivo la capital de ediciones independientes, de la literatura alternativa y del movimiento 'indie' de las letras. Desde este jueves y hasta el domingo, 29 de junio, se celebra la Feria del Libro …
Ampliar información en El Diario Montanes

La odisea de aparcar gratis en Santander

Encontrar aparcamiento gratuito en Santander ha pasado de difícil a casi imposible. La extensión a pasos agigantados de la OLA por la ciudad y la proliferación de parkings fuera de la zona centro ha dejado a los sitios sin raya azul en situación de …
Ampliar información en El Diario Montanes

Berto dejó la Mejillonera

Berto lo anunció con tiempo y el día 31 de mayo fue el último en el que se situó detrás de la barra para servir blancos, tintos, cañas y los mejillones y las patatas bravas que durante tantos años fueron señas de identidad del bar más conocido del …
Ampliar información en El Diario Montanes

PLENERCAN, Plan Besaya 2020 y el Frente Marítimo de Santander, en el Pleno

El Plan Energético de Cantabria (PLENERCAN) 2011-2020, el Plan Besaya 2020 y el desarrollo del Frente Marítimo de Santander se debatirá este lunes, 23 de junio, en el Pleno del Parlamento regional, donde también se abordarán otros asuntos como el …
Ampliar información en Mass Radio

Escapada a la montaña asturiana para 2 Hotel Restaurante de Torres

{screen_name} te quiere invitar a conocer Oferplan, El Diario Montañés, las mejores ofertas de Santander. Escribe tu texto de invitación. Escribe el mail de tu/s amigo/s (si escribes varios mails, sepáralos con comas). Información local; Condiciones …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta