Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 25-06-2014

La odisea de aparcar gratis en Santander

Encontrar aparcamiento gratuito en Santander ha pasado de difícil a casi imposible. La extensión a pasos agigantados de la OLA por la ciudad y la proliferación de parkings fuera de la zona centro ha dejado a los sitios sin raya azul en situación de …
Ampliar información en El Diario Montanes

Escapada a la montaña asturiana para 2 Hotel Restaurante de Torres

{screen_name} te quiere invitar a conocer Oferplan, El Diario Montañés, las mejores ofertas de Santander. Escribe tu texto de invitación. Escribe el mail de tu/s amigo/s (si escribes varios mails, sepáralos con comas). Información local; Condiciones …
Ampliar información en El Diario Montanes

El Ayuntamiento abrirá del 30 de agosto al 21 de septiembre una tercera oficina …

Se trata de una de las novedades del servicio de información turística para el verano de 2014 en Santander, que realizará funciones de acogida e información a los turistas que eligen nuestra ciudad como destino y, además, informará a los propios …
Ampliar información en Noticias de Santander

PLENERCAN, Plan Besaya 2020 y el Frente Marítimo de Santander, en el Pleno

El Plan Energético de Cantabria (PLENERCAN) 2011-2020, el Plan Besaya 2020 y el desarrollo del Frente Marítimo de Santander se debatirá este lunes, 23 de junio, en el Pleno del Parlamento regional, donde también se abordarán otros asuntos como el …
Ampliar información en Mass Radio

Santander, ‘Escoba de Platino’ por su limpieza urbana

Santander, 'Escoba de Platino' por su limpieza urbanaSantander ha recibido la 'Escoba de Platino' 2014, el máximo galardón que distingue a las ciudades españolas e iberoamericanas por su destacada gestión de residuos y limpieza urbana, en la XIV edición del Concurso Escobas de Plata, Oro y Platino …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta