Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 23-10-2014

Conferencia “Usos y Abusos. No volverá a suceder”

Conferencia "Usos y Abusos. No volverá a suceder"Enclave Pronillo, la sede de Santander Creativa, acogerá hoy jueves la conferencia "Usos y Abusos. No volverá a suceder", a cargo del profesor y experto en tecnología audiovisual Juan Carlos Fernández Izquierdo, director de la compañía de artes …
Ampliar información en El Diario Montanes

El Reina Sofía desembarca en Santander con el Archivo Lafuente como fondo …

El edificio del Banco de España, que se barajó como sede del MUPAC, acogerá el archivo. / Roberto Ruiz. El Banco de España será el epicentro de la gestión del ingente fondo y albergará muestras temporales impulsadas por el Museo Nacional. Guillermo …
Ampliar información en El Diario Montanes

Banco Santander y Fundación San Patricio organizan II International Youth …

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, y la Fundación San Patricio, organizan la segunda edición del International Youth Scientific Congress INVESTIGA I+D+i. En total, ochenta jóvenes de 16 años, procedentes de Alemania, Bélgica, Dinamarca …
Ampliar información en Noticias de Santander

Concurso musical ‘Santander Joven’

Concurso musical 'Santander Joven'El Centro Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander y la Sala Blackbird convocan el concurso musical "Santander Joven" con el objetivo de apoyar a los jóvenes músicos de la ciudad, premiando a los ganadores y ofreciendo a todos los participantes …
Ampliar información en Noticias de Santander

IX encuentro Nacional de Magos Infantiles

Popular TV CantabriaSantander acogerá del 24 al 26 de octubre el IX Encuentro nacional de magos infantiles, al que acudirán más de un centenar de ilusionistas. Las jornadas, que tendrán lugar en el Palacio de Exposiciones, contarán con la participación de ilusionistas …
Ampliar información en Noticias de Santander

Deja una respuesta