Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 22-10-2014

Gobierno y Ayuntamiento destacan la importancia de la decisión del Reina Sofía …

El Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander han expresado su satisfacción por la decisión del Patronato de la Fundación Museo Reina Sofía de acoger entre sus fondos el Archivo Lafuente y la elección del edificio del Banco de España en …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

IX encuentro Nacional de Magos Infantiles

Popular TV CantabriaSantander acogerá del 24 al 26 de octubre el IX Encuentro nacional de magos infantiles, al que acudirán más de un centenar de ilusionistas. Las jornadas, que tendrán lugar en el Palacio de Exposiciones, contarán con la participación de ilusionistas …
Ampliar información en Noticias de Santander

Dos proyectos del CiCis convertirán Santander en ?laboratorio urbanístico …

Los dos primeros proyectos que llevará a cabo el Centro de Investigación de Ciudades Inteligentes de Santander (CiCis), uno inédito en el mundo sobre recogida de residuos urbanos y otro sobre aparcamiento en superficie, convertirán a la capital …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

El Reina Sofía abre sede en Santander con el Archivo Lafuente como fondo …

Registro Mercantil de Santander, Tomo 723, Folio 165, Sección 8ª, Hoja S11607, Inscripción 1ª C.I.F.:B39495460 Domicilio social en C la prensa s/n, 39012 Santander , Cantabria. Correo electrónico de contacto internet.dm@eldiariomontanes.es. Copyright …
Ampliar información en El Diario Montanes

CATALUÑA ¿Qué pasó, qué pasa, qué pasará?

El martes 21 octubre, a las 7,30 de la tarde, se inicia el nuevo Ciclo de Conferencias de la Sociedad Cántabra de Escritores que tienen lugar los terceros martes de mes en el salón del Centro Gallego de Santander. En esta ocasión será impartida por el …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta