Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 22-04-2014

La Plaza de Alfonso XIII se cerrará al tráfico de forma definitiva a partir del jueves

La plaza de Alfonso XIII, en Santander, se cerrará definitivamente al tráfico a partir del jueves, de forma que ya no se podrá acceder a través de ella a la calle Somorrostro y a la Plaza del Obispo Eguino y Trecu, donde se encuentra la Catedral. Para …
Ampliar información en El Diario Montanes

Santander concede becas de guardería a 60 familias por un importe de casi …

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander ha aprobado este lunes la concesión de 65 nuevas becas de guardería a 60 familias del municipio por un importe de casi 50.000 euros. Estas ayudas financian la estancia de niños con edades …
Ampliar información en El Diario Montanes

Llevan a la Residencia a un niño de 8 años atropellado en un paso de peatones

Un niño de ocho años fue trasladado a la Residencia Cantabria para ser atendido de sus heridas después de que le atropellara un turismo en un paso de peatones de Santander. Según informa la Policía Local en un comunicado, el suceso tuvo lugar ayer a …
Ampliar información en El Diario Montanes

La playa artificial de Santander atrae a los mejores científicos en el estudio de …

El profesor Robert 'Tony' Dalrymple, de la famosa Universidad Johns Hopkins (Baltimore, USA), llegó el jueves pasado a Santander, un día después de que comenzaran los ensayos. Junto al profesor Guza, del Oceanográfico Scripps de San Diego …
Ampliar información en El Diario Montanes

De la Serna trata de captar inversiones de multinacionales en Singapur

Europa PressEl alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, se ha reunido este lunes, en Singapur, con representantes de empresas multinacionales del sector tecnológico, con el objetivo de exponer el trabajo que está realizando la ciudad en este ámbito y de tratar de …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta