Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 21-04-2014

Santander contrata a 160 desempleados con una ayuda regional de 1,1 millones

Te InteresaEl Ayuntamiento de Santander contratará a 160 desempleados gracias a la orden de ayudas que destina el Gobierno regional a la contratación de parados en obras y servicios de carácter municipal, en la que la capital ha recibido una subvención de …
Ampliar información en El Diario Montanes

El Maqueché se proclama campeón de España de J80 en Santander

La embarcación cántabra Maqueché se ha proclamado campeón de España de vela, en la modalidad de J80, en Santander, en un campeonato que se ha visto marcado por la ausencia de viento en la costa santanderina, lo que ha impedido disputar la …
Ampliar información en El Diario Montanes

Los puntos limpios móviles de Santander duplican la recogida de residuos

Los puntos limpios móviles del Ayuntamiento de Santander recogieron más de 15.900 kilos de residuos contaminantes de origen doméstico durante el primer trimestre de 2014, el doble que el mismo periodo del año anterior, en el que los vecinos del …
Ampliar información en El Diario Montanes

La playa artificial de Santander atrae a los mejores científicos en el estudio de …

El profesor Robert 'Tony' Dalrymple, de la famosa Universidad Johns Hopkins (Baltimore, USA), llegó el jueves pasado a Santander, un día después de que comenzaran los ensayos. Junto al profesor Guza, del Oceanográfico Scripps de San Diego …
Ampliar información en El Diario Montanes

Completo peeling corporal Chic & Chic

Completo peeling corporal Chic & Chic{screen_name} te quiere invitar a conocer Oferplan, El Diario Montañés, las mejores ofertas de Santander. Escribe tu texto de invitación. Escribe el mail de tu/s amigo/s (si escribes varios mails, sepáralos con comas). Información local; Condiciones …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta