Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 19-07-2014

Astillero y Pedreña apuran sus opciones hoy en Pasajes

La localidad guipuzcoana de Pasajes de San Pedro acoge hoy, a partir de las 18.00 horas, la sexta prueba de la Liga San Miguel de Traineras. La II Bandera La Caixa aparece como un punto de inflexión para las dos traineras cántabras, Astillero y Pedreña …
Ampliar información en El Diario Montanes

Experto pide en Camargo que las leyes se adapten a nuevos modelos de …

El director del Centro de Innovación en Integración (CIIN) de Cantabria, Roberto Rico García, ha subrayado que con las nuevas tecnologías surgen ?nuevos modelos de negocio? como el de consumo colaborativo ?de la empresa Blablacar?, a los cuales ?las …
Ampliar información en Noticias de Camargo

La UC ya tiene la licencia para reformar la cubierta de la facultad de Medicina

Te InteresaLa Universidad de Cantabria (UC) ya puede comenzar las obras de mejora y acondicionamiento de la cubierta de la Facultad de Medicina, con un presupuesto de 320.000 euros. La actuación afectará a una superficie aproximada de 4.150 metros …
Ampliar información en El Diario Montanes

16 equipos disputan este sábado en la segunda del Sardinero el Torneo …

Un total de 16 equipos y cerca de 200 participantes disputarán este sábado en Santander, el IX Torneo Internacional de Rugby Playa, en la Segunda del Sardinero. El torneo, que afronta su edición más internacional, ya que contará con seis equipos …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

El Ayuntamiento pide a Costas reubicar las hamacas de El Sardinero

Te InteresaZona acotada para los clientes del servicio de tumbonas y sombrillas. / Antonio San Emeterio, 'Sane'. La petición del Ayuntamiento de eliminar las zonas acotadas para los clientes de este servicio llega después de las numerosas quejas de turistas y …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta