Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 18-07-2014

La UC ya tiene la licencia para reformar la cubierta de la facultad de Medicina

Te InteresaLa Universidad de Cantabria (UC) ya puede comenzar las obras de mejora y acondicionamiento de la cubierta de la Facultad de Medicina, con un presupuesto de 320.000 euros. La actuación afectará a una superficie aproximada de 4.150 metros …
Ampliar información en El Diario Montanes

La UC registra hasta la fecha más de 5.000 preinscripciones en sus 29 grados …

Más de 5.000 personas se han preinscrito para cursar estudios de grado en la Universidad de Cantabria (UC) en el próximo curso 2014-2015. La titulación de Medicina sigue siendo la más demandada, seguida por Fisioterapia y Enfermería, de entre los 29 …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

El Ayuntamiento pide a Costas reubicar las hamacas de El Sardinero

Te InteresaZona acotada para los clientes del servicio de tumbonas y sombrillas. / Antonio San Emeterio, 'Sane'. La petición del Ayuntamiento de eliminar las zonas acotadas para los clientes de este servicio llega después de las numerosas quejas de turistas y …
Ampliar información en El Diario Montanes

El director de Industria y el alcalde de Vega de Pas participan hoy en una mesa …

El director general de Innovación e Industria del Gobierno de Cantabria, Fernando Rodríguez Puertas, y el alcalde de Vega de Pas, Juan Carlos García Diego, participan este miércoles, 16 de julio, en una mesa redonda sobre el fracking, junto con el …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

La UC muestra en una exposición las colecciones privadas de Manuel Arce y …

La Universidad de Cantabria (UC) inaugura este miércoles, 16 de julio, a las 20 horas, en su Paraninfo, 'De la Modernidad al Informalismo. Diálogos plásticos Manuel Arce <> Jaime Sordo', una exposición que reúne algunas de las piezas más apreciadas …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

Deja una respuesta