Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 15-05-2014

Los hortelanos santanderinos celebrarn hoy la festividad de su patrono, san …

Un año más, organizan un variado programa de actividades que tendrán como protagonistas los huertos sociales sostenibles, que integran la red municipal del Ayuntamiento de Santander. Las actividades se desarrollará los jueves, desde el 15 de mayo y …
Ampliar información en Noticias de Santander

3.000 euros al descuido

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años que presuntamente sustrajo más de en cajas registradoras de seis comercios y bares de Santander entre septiembre de 2013 y el pasado enero. Según informa hoy la …
Ampliar información en El Diario Montanes

De la Serna asiste mañana a la entrega de premios ?Solidarios ONCE Cantabria …

Los galardones reconocen a aquellas personas, entidades, instituciones y medios de comunicación que realizan una labor solidaria en su entorno de influencia, procurando la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización, la accesibilidad …
Ampliar información en Noticias de Santander

Santander licitará en 3,4 millones la pasarela entre las calles Castilla y Alta

El Ayuntamiento de Santander ha aprobado licitar con un presupuesto de 3,4 millones de euros y un plazo de ejecución de catorce meses la pasarela peatonal y los ascensores que conectarán la zona de Castilla-Hermida y la calle Alta. Según ha destacado …
Ampliar información en El Diario Montanes

La Fiesta de la Primavera de la tercera edad

El Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá el próximo sábado, 17 de mayo, una nueva edición de la ya tradicional 'Fiesta de la Primavera' de la Tercera Edad, que se celebrará entre las 18:00 y las 21:00 horas. El Ayuntamiento de Santander quiere …
Ampliar información en Noticias de Santander

Deja una respuesta