Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 14-05-2014

Santander licitará en 3,4 millones la pasarela entre las calles Castilla y Alta

El Ayuntamiento de Santander ha aprobado licitar con un presupuesto de 3,4 millones de euros y un plazo de ejecución de catorce meses la pasarela peatonal y los ascensores que conectarán la zona de Castilla-Hermida y la calle Alta. Según ha destacado …
Ampliar información en El Diario Montanes

La Fiesta de la Primavera de la tercera edad

El Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá el próximo sábado, 17 de mayo, una nueva edición de la ya tradicional 'Fiesta de la Primavera' de la Tercera Edad, que se celebrará entre las 18:00 y las 21:00 horas. El Ayuntamiento de Santander quiere …
Ampliar información en Noticias de Santander

El banco de la marihuana

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años tras sorprenderle vendiendo marihuana en las inmediaciones de las Estaciones de Santander. El hombre, que responde a las iniciales de F.M.L. se encontraba sentado en un banco al que se le …
Ampliar información en El Diario Montanes

Euroquedada, el sábado 17 de mayo en Santander

El Ayuntamiento de Santander celebrará el próximo sábado, 17 de mayo, una nueva "Euroquedada", dedicada en esta ocasión al senderismo. Este programa, organizado con motivo de la distinción de Santander como Ciudad Europea del Deporte, consiste …
Ampliar información en Noticias de Santander

II edición del programa Ecofaro

El Ayuntamiento de Santander presentará el próximo miércoles, 14 de mayo, a los comerciantes santanderinos la II edición del Programa 'ECOFARO', en un acto, que se celebrará, a partir de las 20:15 horas, en la Oficina Local de Cambio Climático, ubicada …
Ampliar información en Noticias de Santander

Deja una respuesta