Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 08-07-2014

Fátima Báñez e Isabel García Tejerina participan esta semana en la UIMP

colaboraciones_2006_AutoryObra1 Las ministras de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, participarán en la cuarta semana académica de la Universidad Internacional Menéndez …
Ampliar información en Mass Radio

Philip Glass y John H.Elliot protagonizan la actividad cultural de la UIMP

Europa PressEl compositor estadounidense Philip Glass ofrecerá un concierto dedicado a sus obras para piano en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), que tendrá esta semana como invitado en sus Martes Literarios al historiador y hispanista británico …
Ampliar información en El Diario Montanes

Inaugurados los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria en Castro …

El Centro Cultural La Residencia acoge desde hoy y hasta el día 10 de julio un Curso de Verano de la Universidad de Cantabria, después de años sin que esta iniciativa recalara en Castro Urdiales. Durante el acto de apertura, la concejala de Cultura …
Ampliar información en Muchocastro.com

Astillero mejora y Pedreña se estanca

Astillero rema ayer en la primera Bandera Concello de Bueu. Los azules ganaron su tanda y fueron novenos. / Miguel Nuñez. Los azules ganaron su tanda en Bueu y fueron novenos, en una Bandera que ganó Orio. Rafa gonzález. santander. 7 julio 201408: …
Ampliar información en El Diario Montanes

El enamorado de Maliaño

A principios de los noventa uno de los puntazos kitsch de una telerrealidad en pañales era 'Lo que necesitas es amor', una especie de juego casamentero que aliñaba la alcahueta de toda la vida con un buen puñado de amarillismo televisivo envuelto, eso …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta