Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 07-07-2014

Fátima Báñez e Isabel García Tejerina participan esta semana en la UIMP

colaboraciones_2006_AutoryObra1 Las ministras de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, participarán en la cuarta semana académica de la Universidad Internacional Menéndez …
Ampliar información en Mass Radio

Valoración vocacional y profesional

¿Tus hijos están acabando la enseñanza secundaria obligatoria y no tienen claro hacia qué profesión o carrera dirigirse? Incluye: 2 sesiones de una hora de duración cada una e informe de valoración vocacional y profesional. Valor195?; Ya lo tienen5 …
Ampliar información en El Diario Montanes

Astillero mejora y Pedreña se estanca

Astillero rema ayer en la primera Bandera Concello de Bueu. Los azules ganaron su tanda y fueron novenos. / Miguel Nuñez. Los azules ganaron su tanda en Bueu y fueron novenos, en una Bandera que ganó Orio. Rafa gonzález. santander. 7 julio 201408: …
Ampliar información en El Diario Montanes

La marca UIMP, líder de mercado

Cualquier responsable de branding estaría encantado de trabajar con una marca comoUIMP. En un contexto, el de los últimos veinte años, en el que el modelo de cursos de verano se ha cuestionado desde diversos sectores, el centro que prácticamente …
Ampliar información en El Diario Montanes

Los caballos ya descansan en La Magdalena

HIPICA-FOTO-1-PABLO-LANZA La Península de La Magdalena ya está preparada para acoger una de las citas más clásicas del verano cántabro y del calendario hípico nacional: el Concurso de Saltos Nacional 3* Santander. Hoy viernes, a partir de las …
Ampliar información en Mass Radio

Deja una respuesta