Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 03-05-2014

El túnel del Centro Botín se abrirá al tráfico en la primera quincena de junio

Europa PressDos tercios de la actuación en los Jardines de Pereda están totalmente finalizados y los plazos "se siguen cumpliendo", de forma que se inaugurarán al comienzo de la Semana Grande, el 22 de julio. Los jardines, con una superficie de 40.000 metros …
Ampliar información en El Diario Montanes

El PSOE pide obras para mejorar la habitabilidad de viviendas en Cajo

La portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Santander, Judith Pérez Ezquerra, ha exigido al equipo de Gobierno (PP) que acometa las reparaciones que sean necesarias para que los vecinos del edificio de Cajo tengan unas condiciones …
Ampliar información en El Diario Montanes

«La última patada reventó a mi perro por dentro, luego murió a mis pies»

«Cuando salí del súper vi a ese joven dando patadas a mi perro, hasta dos golpes llegué a ver. La última fue tan fuerte que lo reventó por dentro. Lo llamé, ¡Blas, ven!, vino hacia mí, se me cayó a los pies, empezaron a darle temblores y de pronto …
Ampliar información en El Diario Montanes

El vecino ladrón

La Policía Nacional ha detenido a un joven, con iniciales R.G.C. y de 30 años, como presunto autor de varios robos con fuerza en garajes en la calle Isaac Peral de Santander. Al detenido le constan diez detenciones anteriores. En esta ocasión se llevó …
Ampliar información en El Diario Montanes

Miles de personas se manifiestan en Santander por un “empleo de calidad”

Miles de personas se manifiestan en Santander por un "empleo de calidad"?No es un Primero de Mayo más, es el peor Primero de Mayo de la historia democrática de España?. María Jesús Cedrún, secretaria general de UGT, describió con tintes sombríos la situación que enmarca la manifestación celebrada este jueves por la …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta