Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 02-05-2014

Los hosteleros de Santander esperan una ocupación del 76% este puente

Europa PressLos hosteleros de Santander esperan una ocupación del 76% para este puente de mayo, un porcentaje que para algunos de ellos será superior, ya que más de la mitad de los hoteles de la ciudad prevén superar el 80 % de ocupación estos días, y algunos …
Ampliar información en El Diario Montanes

Miles de personas se manifiestan en Santander por un “empleo de calidad”

Qué.esMiles de personas se manifiestan en Santander por un "empleo de calidad"?No es un Primero de Mayo más, es el peor Primero de Mayo de la historia democrática de España?. María Jesús Cedrún, secretaria general de UGT, describió con tintes sombríos la situación que enmarca la manifestación celebrada este jueves por la …
Ampliar información en El Diario Montanes

L’ Austral atraca en Santander

L' Austral atraca en SantanderEl Puerto de Santander ha recibido este juves al buque L' Austral, de la compañía Du Ponant, y que inaugura la temporada de cruceros 2014. Este barco, con capacidad para 250 pasajeros, recala por primera vez en Cantabria. En total se espera que diez …
Ampliar información en El Diario Montanes

Quince empresas optan a construir el carril bici de la Estación Marítima a Varadero

Europa PressQuince empresas han presentado ofertas para optar a la adjudicación de las obras del carril bici que construirá el Ayuntamiento de Santander entre la Estación Marítima y el área de Varadero, que se licitaron con un presupuesto de 385.000 euros y un …
Ampliar información en El Diario Montanes

La jura de bandera para civiles del 2 de mayo se aplaza al próximo día 10

La jura de bandera para civiles convocada para este viernes en Santander, dentro de los actos conmemorativos del 2 de mayo, ha quedado aplazada hasta el próximo sábado 10. Según ha informado el Ministerio de Defensa, el acto, que presidirá el jefe del …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta