Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 31-05-2014

La Fundación Botín presenta a José Luis Piquer ya Guillermo Balbona

La Fundación Botínpresenta este 30 de mayo al poeta asturiano José Luis Piquero y al bilbaíno Guillermo Balbona con motivo del ciclo 'Poesía con Norte', organizado por Santander Creativa y coordinado por el autor cántabro Lorenzo Oliván. José Luis …
Ampliar información en Noticias de Santander

Concierto: Cristina Cubas y Silvia Carrera

La asistencia a los conciertos de Domingos en familia no requiere inscripción previa. Es abierta hasta completar el aforo. Es para niños acompañados de adultos y tiene lugar en el salón de actos de la Fundación Botín en Pedrueca 1 de Santander, a las …
Ampliar información en Noticias de Santander

I carrera solidaria del agua

El Parque de Las Llamas acogerá el próximo sábado la I Carrera solidaria del agua, organizada por el Ayuntamiento de Santander y UNICEF-Cantabria, que se disputará, a partir de las 10:30 horas. Se trata de una iniciativa que forma parte de la campaña …
Ampliar información en Noticias de Santander

La Fundación Botín publica los centros participantes en Educación …

La Fundación Botínha finalizado el proceso de selección y publicado los centros que recibirán formación y aplicarán durante este año los recursos que conforman Educación Responsable en las comunidades de Cantabria y Madrid. Los centros …
Ampliar información en Noticias de Santander

Servicio de salvamento y socorrismo en las playas de Santander para este verano

Un equipo integrado por 57 profesionales dotados con 3 embarcaciones, 2 ambulancias y 1 vehículo, coordinados todos ellos desde el centro de comunicaciones de Cruz Roja, prestará sus servicios los días 1, 7, 8, 9 y 14 de junio y 20, 21, 27 y 28 de …
Ampliar información en Noticias de Santander

Deja una respuesta