Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 30-09-2014

Auténtico chacolí de Cueto

Pedro Agudo caminaba con una amiga por Trieste, una ciudad italiana abundante en pequeños viñedos, cuando decidió elaborar su propio chacolí en Santander. Su familia, que vive en Cueto, le inculcó desde pequeño la curiosidad por la historia y, movido …
Ampliar información en El Diario Montanes

El Sardinero se hace fuerte ante el Recre

El Recreativo de Huelva sólo ha ganado tres de sus trece visitas al Racing, en las que además ha cosechado ocho derrotas y dos empates. Cinco de esos encuentros se jugaron en Primera División y otros ocho en Segunda. Precisamente en la categoría de …
Ampliar información en El Diario Montanes

La Universidad de Cantabria celebra este jueves la segunda edición del Eco …

Una docena de productores artesanales cántabros participarán este jueves, 25 de septiembre, en la segunda edición del Eco Mercado organizado por la Universidad de Cantabria (UC). La cita será desde las 11 hasta las 17 horas en la Plaza de la Ciencia, …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

Welcome to University of Cantabria

Te InteresaLa Universidad de Cantabria recibe estos días a los primeros estudiantes de intercambio. Un total de 223 extranjeros que, a través de Erasmus y de otros programas y convenios, estudiarán este año en Santander. En concreto, 37 italianos, 36 mexicanos, …
Ampliar información en El Diario Montanes

Los montañeros de Cacicedo participan este domingo en el VI Día de los …

Se trata de un recorrido, de gran belleza paisajística, accesible a todas las personas que les guste caminar, disfrutar de la naturaleza, observar el paisaje y adquirir un conocimiento de todo lo que vaya surgiendo a la par que nuestros pasos. La ruta …
Ampliar información en Noticias de Camargo

Deja una respuesta