Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 29-06-2014

La odisea de aparcar gratis en Santander

Encontrar aparcamiento gratuito en Santander ha pasado de difícil a casi imposible. La extensión a pasos agigantados de la OLA por la ciudad y la proliferación de parkings fuera de la zona centro ha dejado a los sitios sin raya azul en situación de …
Ampliar información en El Diario Montanes

Berto dejó la Mejillonera

Berto lo anunció con tiempo y el día 31 de mayo fue el último en el que se situó detrás de la barra para servir blancos, tintos, cañas y los mejillones y las patatas bravas que durante tantos años fueron señas de identidad del bar más conocido del …
Ampliar información en El Diario Montanes

La SCE presenta MAR.es, su nuevo libro colectivo

Cuarenta "artesanos" de la palabra de la Sociedad Cántabra de Escritores (SCE) fijamos un punto de encuentro en las páginas de este libro: MAR.es, para navegar entre redes informáticas y otras redes, las marinas. Su presentación tendrá lugar el …
Ampliar información en El Diario Montanes

Escapada a la montaña asturiana para 2 Hotel Restaurante de Torres

{screen_name} te quiere invitar a conocer Oferplan, El Diario Montañés, las mejores ofertas de Santander. Escribe tu texto de invitación. Escribe el mail de tu/s amigo/s (si escribes varios mails, sepáralos con comas). Información local; Condiciones …
Ampliar información en El Diario Montanes

El Ayuntamiento abrirá del 30 de agosto al 21 de septiembre una tercera oficina …

Se trata de una de las novedades del servicio de información turística para el verano de 2014 en Santander, que realizará funciones de acogida e información a los turistas que eligen nuestra ciudad como destino y, además, informará a los propios …
Ampliar información en Noticias de Santander

Deja una respuesta