Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 28-10-2014

Santander acoge este domingo una carrera popular con circuitos de cinco y dos …

Santander acogerá este domingo, 26 de octubre, una carrera popular en la que los participantes podrán escoger entre dos circuitos, uno de cinco y otro de dos kilómetros. El recorrido de cinco kilómetros está destinado a personas que vengan ejerciendo …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

Santander estrena ‘El zoo de cristal’, un retrato de la fragilidad humana

Santander estrena 'El zoo de cristal', un retrato de la fragilidad humanaEl nuevo montaje de la obra se estrena en el Palacio con un reparto integrado por Silvia Marsó, Carlos García, Alejandro Arestegui y Pilar Gil. / DM. El nuevo acercamiento a la obra universal de Tennessee Williams, «una comedia de recuerdos que indaga …
Ampliar información en El Diario Montanes

Exposición “Sianoja” en Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Exposición "Sianoja" en Ámbito Cultural de El Corte InglésEs uno de los foros que han contribuido a divulgar el hecho artístico, generar el debate sobre el presente del arte y abordar modelos de exhibición e intercambio entre lenguajes, culturas y modos de creación. Sianoja, veterano formato y referente …
Ampliar información en El Diario Montanes

El guarda del cementerio de Puente Genil gana el VII Premio Tristana de novela …

El guarda del cementerio municipal de Puente Genil (Córdoba), José Belenguer, ha ganado el VII Premio Tristana de novela fantástica del Ayuntamiento de Santander con la obra 'El don de la bilocación', una historia que parece estar inspirada en ?el caso …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

La Fundación Botín presenta al pianista Félix Ardanaz

La Fundación Botín presenta este 27 de octubre al pianista Félix Ardanaz, dentro del ciclo de Jóvenes Intérpretes. El concierto, que comenzará a las 20:30 en el salón de actos de la sede de la Fundación Botín (c/ Pedrueca 1, Santander), incluirá tres …
Ampliar información en Noticias de Santander

Deja una respuesta