Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 28-05-2014

24 horas pedaleando por la esclerosis múltiple

Organizada por la Asociación Cántabra de Esclerosis Múltiple (ACEM), en colaboración con el Ayuntamiento de Santander y la Asociación Cantabria ConBici, se enmarca dentro de la celebración hoy miércoles, 28 de mayo, del Día Mundial de la Esclerosis …
Ampliar información en Noticias de Santander

La renovación integral de la Cuesta de la Atalaya tendrá un presupuesto de 1,2 …

La Junta de Gobierno Local ha aprobado ya el proyecto, que saldrá a licitación en el mes de junio y previsiblemente empezará a ejecutarse a comienzos de otoño. "El equipo de gobierno sigue apostando por la mejora de la calidad de vida en los barrios de …
Ampliar información en Noticias de Santander

Fundación Botín: Los creadores de Wáluk cierran el ciclo Sembrando Futuro

Miralles y Ruiz, profesionales del cómic, han creado obras como Wáluk o Muraqqa. En la charla, los autores conversarán sobre dónde obtienen las ideas, de qué manera las preservan hasta darles forma y cómo materializan las emociones. Además …
Ampliar información en Noticias de Santander

II edición de la conferencia-concierto, dedicada a los compositores de Cantabria

Se trata de una de las actividades culturales organizada por el Conservatorio Municipal Ataúlfo Argenta, paralelas a su actividad docente, que tiene como finalidad dar a conocer la obra de los compositores actuales, que tendrá lugar en el Ateneo de …
Ampliar información en Noticias de Santander

La Fundación Botín presenta a José de Madrazgo

Hasta fechas recientes, solo se conocían los dibujos del artista mostrados en la exposición de la Fundación Botín en 1998. Sin embargo, las obras que se presentarán en esta edición son aquellas que estaban en manos de herederos, lo que ha …
Ampliar información en Noticias de Santander

Deja una respuesta