Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 26-10-2014

El Poetry Slam Cantabria ‘se muda’ a Santander

El Poetry Slam Cantabria 'se muda' a Santander¿Poesía? ¿Performance? ¿Espectáculo? El Poetry Slam es un torneo de poetas en el que se enfrentan a través de recitales dramatizados, y en el que las notas son otorgadas por un jurado seleccionado por el público. Se trata de una forma muy particular de …
Ampliar información en El Diario Montanes

Santander, capital de la magia hasta el domingo en el Palacio de Exposiciones

Nada por aquí, nada por allá. Todo un ritual del ilusionista antes de acometer su truco. Ayer, el Palacio de Exposiciones de Santander acogió a casi un centenar de magos, un 40% mujeres, en el arranque del IX Encuentro Nacional de Magos Infantiles que …
Ampliar información en El Diario Montanes

Santander impulsará una plataforma para que comercios vendan por internet

Reunión mantenida para presentar el convenio de colaboración de apoyo al comercio firmado entre el Ayuntamiento y la EOI. / DM. El proyecto, un convenio entre el Ayuntamiento de Santander y la Fundación EOI, supondrá una inversión total de 250.000 …
Ampliar información en El Diario Montanes

Adif inicia la descarga de carril y traviesas para la renovación de vía entre …

Adif ha iniciado la descarga del carril y las traviesas que se utilizarán en las obras para la renovación de vía entre Torrelavega y Santander. La inversión total prevista asciende a 29,5 millones de euros, entre el presupuesto de ejecución de obra (14 …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

Iberia suma siete nuevas frecuencias en la conexión Madrid-Santander

Noticias de CamargoIberia oferta en la temporada de invierno 107.870 plazas en la ruta Madrid-Santander, un 28,1% más. / DM. Estos incrementos, a través de la franquicia Air Nostrum, refuerzan las franjas horarias de primera hora de la mañana y de media tarde y se …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta