Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 25-05-2014

El sábado, noche de cortometrajes para jóvenes

El Ayuntamiento de Santander, en colaboración con la Asociación Audiovisual Cántabra (ACuCA), organizará mañana, sábado, una noche de cortometrajes para jóvenes, que tendrá lugar en la Filmoteca de Cantabria, a partir de las 22:30 horas, con …
Ampliar información en Noticias de Santander

Ruta guiada por Solares

Ruta guiada para conocer los recursos del las localidades de Solares y Santiago de Cudeyo. La ruta tiene como objetivo dar a conocer el patrimonio y los recursos turísticos y culturales de las inmediaciones de la ruta del camino del norte. Medio Cudeyo …
Ampliar información en Noticias de Santander

La bandera verdiblanca apoya al Racing

La bandera verdiblanca decora desde hoy y hasta el próximo domingo la fachada principal del Ayuntamiento de Santander, en apoyo del Racing. El Consistorio santanderino ha convocado a la afición verdiblanca a celebrar el ascenso del Racing el próximo …
Ampliar información en Noticias de Santander

Estrategias de fomento de la lectura en la Fundación Botín en Santander

La escritora Carmen Gil Martínez ofrecerá hoy martes, 20 de mayo, estrategias de fomento de la lectura y trucos para contar cuentos a los más pequeños, en una conferencia que titula "Animación a la lectura: lo que sale del corazón llega al corazón" y …
Ampliar información en El Diario Montanes

Proyección de “La hora del lobo” en el MAS

Proyección de "La hora del lobo" en el MASEl martes 20 de mayo, a las 19.00, tendrá lugar la segunda jornada de aluCINE 2014, la actividad que el MAS (Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria) dedica al séptimo arte bajo la coordinación de Linker. Esta sesión girará en …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta