Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 24-10-2014

La Cámara de Comercio trae a Santander a una misión comercial griega …

La Cámara de Comercio de Cantabria ha traido a Santander a una misión comercial de Grecia interesada por los productos y servicios que distintas empresas cántabras de diferentes sectores de actividad están desarrollando dentro del proyecto Smart City …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

La Fundación Botín reta a los alumnos del máster en Educación Emocional

La Fundación Botín ha lanzado un reto a sus alumnos del máster en Educación Emocional, a través del cual han tenido que unir la cocina y la creatividad. Para ello, han tenido que improvisar a contrarreloj un cóctel frío para los 50 asistentes a la …
Ampliar información en Noticias de Santander

Santander impulsará una plataforma para que comercios vendan por internet

Reunión mantenida para presentar el convenio de colaboración de apoyo al comercio firmado entre el Ayuntamiento y la EOI. / DM. El proyecto, un convenio entre el Ayuntamiento de Santander y la Fundación EOI, supondrá una inversión total de 250.000 …
Ampliar información en El Diario Montanes

Iberia suma siete nuevas frecuencias en la conexión Madrid-Santander

Noticias de CamargoIberia oferta en la temporada de invierno 107.870 plazas en la ruta Madrid-Santander, un 28,1% más. / DM. Estos incrementos, a través de la franquicia Air Nostrum, refuerzan las franjas horarias de primera hora de la mañana y de media tarde y se …
Ampliar información en El Diario Montanes

Adif inicia la descarga de carril y traviesas para la renovación de vía entre …

Adif ha iniciado la descarga del carril y las traviesas que se utilizarán en las obras para la renovación de vía entre Torrelavega y Santander. La inversión total prevista asciende a 29,5 millones de euros, entre el presupuesto de ejecución de obra (14 …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

Deja una respuesta