Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 23-06-2014

El Centro Botín abre al tráfico el túnel de Santander

El Centro Botín ha puesto en funcionamiento este sábado el túnel que sorteará el tráfico en Santander. Para su realización, La Fundación Botíninvirtió 11,2 millones de euros. La inauguración contó con la presencia de Carolina Botín, directora de …
Ampliar información en Noticias de Santander

Santander, ‘Escoba de Platino’ por su limpieza urbana y gestión de residuos

Europa PressSantander, 'Escoba de Platino' por su limpieza urbana y gestión de residuosSantander ha recibido la 'Escoba de Platino' 2014, el máximo galardón que distingue a las ciudades españolas e iberoamericanas por su destacada gestión de residuos y limpieza urbana, en la XIV edición del Concurso Escobas de Plata, Oro y Platino …
Ampliar información en El Diario Montanes

Exposición “La idea del arte”

Exposición "La idea del arte"El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander (MAS) acogerá, desde el próximo 17 de julio y hasta el 31 de enero de 2015, la exposición "La idea del arte", que recoge casi 500 obras de un centenar de autores, seleccionados entre los 120.000 …
Ampliar información en Noticias de Santander

De Santander a San Juan de Gaztelugatxe

Aunque tiene un nombre difícil de pronunciar e incluso de escribir, San Juan de Gaztelugatxe es una de las postales más bellas del país y acaba de ser nombrada 'Maravilla Natural de España'. Se encuentra entre Bakio y Bermeo y está a 131 kilómetros de …
Ampliar información en El Diario Montanes

Mia Carol gana en Santander el campeonato de España de los 100 kilómetros

Mia Carol Bruguera se ha hecho esta tarde en Santander con el campeonato de España de los 100 kilómetros, con un tiempo de 7 horas, 29 minutos y 43 segundos. Vencedor en una carrera marcada por el intenso calor y humedad que ha registrado la …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta