Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 21-07-2014

La ciencia, protagonista esta semana en la UIMP

Europa PressLa ciencia y la investigación sanitaria serán protagonistas en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo ( UIMP ) la próxima semana, en la que la institución académica contará con los investigadores Margarita Salas, Valentín Fuster y Mariano …
Ampliar información en El Diario Montanes

La VI Feria de Gastronomía y Folclore regional ofrece los mejores sabores de …

Sabores, olores y folclore de toda la geografía española se reúnen en el Sardinero para disfrute de vecinos y turistas. Un viaje por la gastronomía que se inicia en Cantabria y recorre nueve comunidades autónomas repartidas entre los cuatro puntos …
Ampliar información en El Diario Montanes

El Astillero premia un proyecto para el desarrollo de un ‘dron’

El Astillero premia un proyecto para el desarrollo de un 'dron'El Ayuntamiento de El Astillero ha concedido el premio al Emprendedor Universitario que patrocinaba en la categoría de Nuevas Tecnologías al proyecto de Luis Enrique Sainz Nieto, ingeniero técnico de telecomunicaciones, que presentó una iniciativa …
Ampliar información en El Diario Montanes

La galerna se ceba con Astillero y Pedreña

Iker Gimeno toma el remo de 'trincar' en una de las ciabogas del recorrido que Astillero completó ayer en Pasajes de San Pedro. / PEDRO MARTÍNEZ. La primera de las tandas fue la más afectada por el temporal, que fue amainando con el paso de la tarde …
Ampliar información en El Diario Montanes

La UC ya tiene la licencia para reformar la cubierta de la facultad de Medicina

Te InteresaLa Universidad de Cantabria (UC) ya puede comenzar las obras de mejora y acondicionamiento de la cubierta de la Facultad de Medicina, con un presupuesto de 320.000 euros. La actuación afectará a una superficie aproximada de 4.150 metros …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta