Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 20-11-2014

Bezana, el municipio con más renta personal por declarante

Santa Cruz de Bezana es el municipio con la renta personal por declarante más alta entre los ayuntamientos de más de 5.000 habitantes de Cantabria, seguido por Santander, Castro Urdiales y Piélagos, según publica la Fundación de Estudios de …
Ampliar información en El Diario Montanes

Rosa María Calaf estará en la Universidad el 25 de noviembre

La periodista Rosa María Calaf; la presidenta de la Sociedad Española de Medicina Humanitaria, Pilar Estébanez; la profesora de Derecho Internacional Público Rosario Ojinaga y responsable de la Cátedra Jean Monnet de Derecho de la UE en la UC; …
Ampliar información en El Faradio

Café Dromedario edita una colección de azucarillos dedicada a la obra del …

La empresa cántabra Café Dromedario ha decidido sumarse a la celebración de la Universidad de Cantabria (UC) del año dedicado al pintor Luis Quintanilla con la edición de una colección de sobres de azúcar dedicada a la obra de este artista …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

Las infracciones penales en Astillero descendieron un 22 % en 2013

En lo que va de año se han realizado 17 detenciones por delitos contra el patrimonio, con una tasa de esclarecimiento de infracciones penales totales superior al 70 por ciento. efe. Astilero. 19 noviembre 201419:26. Las infracciones penales registradas …
Ampliar información en El Diario Montanes

Forem Cantabria presenta los cursos para desempleados que impartirá en …

Ya está disponible la programación de los próximos cursos que impartirá en Maliaño Forem Cantabria dirigidos prioritariamente a personas desempleadas. El curso de Competencia Matemática N2 busca que los alumnos sepan identificar los elementos …
Ampliar información en Noticias de Camargo

Deja una respuesta