Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 17-11-2014

El campo de fútbol de Cueto tendrá hierba artificial en la primavera de 2015

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.Aceptar …
Ampliar información en El Diario Montanes

Serna sobre el presupuesto para la UC: ?es lógico que el rector quiera más …

El consejero de Eduación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, ha manifestado que ?entiende? que el rector de la Universidad de Cantabria (UC), José Carlos Gómez Sal, quiera que el contrato-programa reciba una mayor dotación de los Presupuestos …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

Las obras de remodelación del Campo de Fútbol de Cueto estarán acabadas en …

El alcalde ha comprobado los trabajos que han empezado hoy, que contemplan la remodelación del campo de fútbol existente, convirtiéndolo en un campo de hierba artificial, así como la renovación de sus principales infraestructuras, y mejoras en el …
Ampliar información en Noticias de Santander

La UC pone ‘El grito en el cielo’ con el teatro visceral de la compañía ‘La zaranda’

La UC pone 'El grito en el cielo' con el teatro visceral de la compañía 'La zaranda'La Universidad de Cantabria prosigue con las representaciones de su Muestra Internacional de Teatro Contemporáneo, que cumple 25 años. La propuesta para este viernes, 14 de noviembre, es ?El grito en el cielo?, un casi-estreno de una compañía Premio …
Ampliar información en El Faradio

Astillero se lanza al agua

La 'San José XV', durante el entrenamiento de ayer celebrado en la ría de Astillero, el primero de la temporada. / SÉ QUINTANA. Apenas fue una simple toma de contacto de todos los componentes bajo las órdenes del nuevo preparador, el gallego Daniel …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta