Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 17-09-2014

Sara Baras en el Palacio de los Deportes de Santander

Sara Baras se sube al escenario del Palacio de los Deportes de Santander con su espectáculo "Medusa, la guardiana". A la leyenda de la arrebatadora Diosa de la Guerra capaz de convertir en piedra con sólo con una mirada se sumará el legendario …
Ampliar información en Noticias de Santander

Las obras del Campo de Fútbol de Cueto empezarán en octubre

Este campo se destinará prioritariamente a su uso por parte del Club Atlético España de Cueto que, en la actualidad, cuenta con un total de 8 equipos: 3 de ellos de fútbol sala en las categorías masculino, femenino y benjamín y 5 de fútbol alevín …
Ampliar información en Noticias de Santander

La remodelación del campo de fútbol de Cueto estará lista para marzo de 2015

El España de Cueto tendrá campo nuevo en marzo del año que viene. Según ha anunciado el concejal de Deportes, Luis Morante, las obras de remodelación del estadio La Telegrafía empezarán en octubre, se adjudicarán a la empresa cántabra Teginser …
Ampliar información en El Diario Montanes

El Día del Vecino de Cueto se celebrará hoy con la romería del Faro de Cabo …

La XVI edición del Día del Vecino de Cueto, organizada por la asociación de vecinos del barrio, se celebrará hoy, lunes, con una romería al Faro de Cabo Mayor. Esta popular fiesta tradicionalmente se celebraba en agosto pero en 2013 se trasladó a …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

El funeral de Emilio Botín se celebra hoy en la Catedral de Santander

El PeriódicoEl funeral del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, fallecido el pasado martes, se celebrará hoy sábado, a partir de las 16.30 horas en la Catedral de Santander. Más información. Muere a los 79 años Emilio Botín · Ana Patricia Botín …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta