Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 15-12-2014

Colindres y Santander, destino de las pagas de esta semana

El cuarto sorteo de la promoción de las pagas 'pre-navideñas' de EL DIARIO MONTAÑÉS tuvo lugar ayer en las instalaciones del periódico en La Albericia en presencia del notario de Santander Fernando Arroyo, quien certificó que las tres cartillas …
Ampliar información en El Diario Montanes

La Universidad de Cantabria y la Fundación del Racing unen sus caminos

De izda. a drcha., Ángela de Meer, Pedro Navedo, José Carlos Gómez Sal, Luis Castro y Rodolfo Rodríguez. / UC. Ambos organismos firman un convenio de colaboración por un año para desarrollar proyectos conjuntos en el ámbito del deporte, …
Ampliar información en El Diario Montanes

Banco Santander beca a 98 universitarios cántabros

Te InteresaBanco Santander, en el marco de cuarta convocatoria del programa Becas Santander-CRUE-Cepyme, otorgará becas a 98 alumnos, 88 de la Universidad de Cantabria (UC) y 10 de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), para realizar …
Ampliar información en Noticias de Santander

La Fundación Torres Quevedo pone en marcha un proyecto para ayudar a …

La Fundación Leonardo Torres Quevedo (FLTQ) de la Universidad de Cantabria y Obra Social ?la Caixa? han puesto en marcha el proyecto ?Libélula: jóvenes creativos?, una iniciativa que ayudará a los jóvenes titulados universitarios a encontrar empleo, …
Ampliar información en El Faradio

Amnistía Internacional y la UC conmemoran el Día Internacional de los …

La Declaración Universal de Derechos Humanos fue aprobada por las Naciones Unidas en 1948 y recoge, en sus 30 artículos, el ideal común que debe inspirar a todos los pueblos y naciones para promover, mediante la enseñanza y la educación, …
Ampliar información en El Faradio

Deja una respuesta