Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 14-11-2014

La UC pone ‘El grito en el cielo’ con el teatro visceral de la compañía ‘La zaranda’

La UC pone 'El grito en el cielo' con el teatro visceral de la compañía 'La zaranda'La Universidad de Cantabria prosigue con las representaciones de su Muestra Internacional de Teatro Contemporáneo, que cumple 25 años. La propuesta para este viernes, 14 de noviembre, es ?El grito en el cielo?, un casi-estreno de una compañía Premio …
Ampliar información en El Faradio

Se repetirán las elecciones estudiantes en la Facultad de Educación de la UC

La Junta Electoral Central de Alumnos (JECA) de la Universidad de Cantabria (UC) ha desestimado el recurso de una candidata contra la anulación de las elecciones estudiantes del día 29 de octubre y su repetición. Por lo tanto, las elecciones en este …
Ampliar información en El Faradio

El rector dice en que el presupuesto “no hace sostenible” una UC con “fortaleza …

El rector dice en que el presupuesto "no hace sostenible" una UC con "fortaleza …
Ampliar información en Europa Press

La UC y la E.ON pondrán en marcha la ?primera? Cátedra de Sostenibilidad …

La Universidad de Cantabria (UC) creará una Cátedra de Sostenibilidad Energética financiada por E.ON que será ?la primera? de España, según ha anunciado este lunes la vicerrectora de Espacios Servicios y Sostenibilidad de la Universidad de esta …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

La ingeniera química Raquel Onandía ingresa en ‘Alumni’-Distinguidos de la UC

La ingeniera química Raquel Onandía ingresa en 'Alumni'-Distinguidos de la UCLa ingeniera química Raquel Onandía ha ingresado este jueves en 'Alumni'-Distinguidos de la Universidad de Cantabria (UC), programa que reconoce las trayectorias profesionales brillantes de sus antiguos estudiantes. Los actos de hoy se enmarcan en el …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta